Quiénes somos

En donde sus intereses

y las soluciones legales convergen

  1. Home
  2.  → 
  3. Inicio
  4.  → Quiénes somos

Acerca de nuestro despacho

El abogado Brian Bagley fundó el despacho Law Office of Brian Bagley, PLLC, para llevar servicios legales compasivos a familias e individuos en el norte de Texas. El Sr. Bagley es un nativo de Texas que se graduó cum laude de la Escuela de Derecho de la Universidad Texas Wesleyan en 2011. Tiene una sólida trayectoria en litigios por lo que no teme llevar su caso ante los tribunales si eso es lo mejor para usted. Nuestra filosofía es enfocarnos siempre en hacer lo mejor para nuestros clientes. Nos tomamos el tiempo de escuchar su lado de la historia para entender mejor sus necesidades y objetivos. Si necesita orientación sobre conflictos familiares, derecho comercial, divorcios, cargos por conducir ebrio (DWI) o planificación patrimonial, puede contar con nosotros para ofrecerle la atención y asesoría personalizada que merece.

Nuestro planteamiento de los casos de los clientes

Queremos que nuestros clientes nunca estén confundidos sobre términos legales. Les explicaremos todo en un lenguaje fácil de comprender. Usted merece saber exactamente cuáles son sus opciones. Estamos aquí para usted cuando nos necesite… a cualquier hora del día. Podemos manejar complejas divisiones de bienes, dinámicas familiares difíciles y situaciones altamente conflictivas. Necesita un abogado que pelee por usted hasta el final. Brian Bagley es ese abogado.

Programe una consulta gratuita hoy

Ofrecemos consultas gratuitas sin compromiso para contratar a nuestro despacho. Nuestro objetivo es conocer su historia de manera que podamos buscar las mejores soluciones para usted. A partir de ahí, tendrá la opción de seguir trabajando con nosotros. Juntos desarrollaremos una estrategia legal sólida. Nuestra oficina en el condado Collin está abierta de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. Puede agendar reuniones fuera del horario laboral o en sábados bajo previa cita. Llame al 972-910-2203 hoy mismo para dar el primer paso en el camino a encontrar una solución legal sensata.