Divorcios

En donde sus intereses

y las soluciones legales convergen

  1. Home
  2.  → 
  3. Inicio
  4.  → 
  5. Derecho familiar
  6.  → Divorcios

El divorcio nunca es fácil, pero estamos de su lado

Enfrentar un matrimonio o una vida familiar desdichada puede sentirse abrumador y desesperanzador. Muchos cónyuges pasan por una amplia variedad de emociones antes de tomar la decisión final de terminar un matrimonio. Cuando esté listo para dar el siguiente paso en su vida al solicitar un divorcio, podemos ayudarle a proteger su futuro lo más posible.

En el despacho Law Office of Brian Bagley, PLLC, enfocamos nuestro ejercicio legal a ayudar a cónyuges y familias en el norte de Texas a recorrer el largo camino del divorcio. Trabajamos para devolver la esperanza a las situaciones de las personas. Nuestros objetivos son proteger sus intereses y garantizar que usted y sus hijos estén bien posicionados para el éxito.

Preparando el camino para el mejor escenario

Ver su futuro y su familia cambiar es suficientemente difícil. Podemos trabajar para garantizar que durante un divorcio se prioricen su situación financiera, hogar y las vidas de sus hijos. Podemos luchar por manutención infantil o pensión conyugal justa y custodia  o regímenes de tenencia de sus hijos que mantengan la estabilidad de las vidas de los niños.

Evitamos divorcios prolongados y complejos

A menos que esté viviendo un divorcio de común acuerdo, quizás encuentre algunos obstáculos en el camino. Los divorcios en Texas tienen algunas leyes sutiles que complican el proceso, por ejemplo:

  • Las solicitudes de divorcios tardan al menos 60 días en finalizarse y a menudo hasta un año.
  • Las leyes de separación legal indican que cualquier cosa que compre mientras esté separado aún puede tener que dividirse o incluso podría corresponder a su cónyuge.
  • El proceso de división de bienes divide todo lo que poseen como bienes gananciales – incluidas las deudas de su cónyuge. Esto incluye a parejas con bienes considerables.
  • Ninguna de las partes necesita demostrar culpabilidad para conseguir un divorcio. Sin embargo, cuando un juez decide la manera de dividir los bienes, podría considerar cuidadosamente cualquier acto indebido.
  • Pueden generarse costos si alguna de las partes tiene otra relación de pareja antes de que el divorcio se finalice. Cuando se dividan todos los bienes, podría terminar pagando más para cubrir el costo de esa relación.

Nuestro despacho también puede ayudar a individuos que pasan por un divorcio que involucra miembros de las fuerzas armadas u otros asuntos serios de derecho familiar. Nos enorgullece asesorar a clientes y ayudarles a comprender sus opciones legales durante tiempos difíciles, que pueden incluir mediación y arbitraje en lugar de un divorcio tradicional en el tribunal.

Queremos escuchar su historia

Comprender sus antecedentes, su familia y sus relaciones puede ayudarnos a entender cómo ayudarle. Llame al 972-910-2203 hoy para una consulta gratuita en la que hablar de su historia y, más importante aún, sus objetivos para el futuro. También puede solicitar una cita en línea.

Hay esperanza tras un divorcio. Juntos trabajaremos para alcanzar el nuevo capítulo que desea.