Derecho de inmigración

En donde sus intereses

y las soluciones legales convergen

  1. Home
  2.  → 
  3. Inicio
  4.  → 
  5. Derecho familiar
  6.  → Derecho de inmigración

Comprometidos con ayudar a los clientes con sus asuntos de inmigración

En los Estados Unidos, las leyes de inmigración están cambiando constantemente. Es por esta razón que contar con un experimentado abogado de su lado es crucial. El despacho Law Office of Brian Bagley, PLLC, ha representado a clientes en todo Texas. Podemos examinar su caso, explicarle sus opciones y determinar la mejor manera de proceder.

Experiencia en todas las áreas del derecho

Cada caso es particular para ese individuo, lo que significa que usted necesita atención exclusiva. Nuestros abogados se sentarán con usted y responderán a todas sus preguntas. Nuestro objetivo es ayudarle a hacer las cosas de la manera correcta. Nos mantenemos al día con las cambiantes situaciones legales. Esto significa que podemos ayudarle de principio a fin a lo largo de todas las etapas del proceso. Tenemos experiencia en una variedad de áreas que incluyen:

  • Conseguir una tarjeta de residencia (green card)
  • Inmigración por vías familiares, lo que incluye obtener visas para prometidos
  • Solicitar ciudadanía
  • Exenciones por presencia ilegal

Estos asuntos pueden ser complejos por lo que contar con la información correcta es importante. Cuando no cuenta con representación adecuada, corre el riesgo de renunciar a su futuro. Haremos todo lo posible por alcanzar la mejor solución posible. Podemos retirar la carga de sus hombros. Confíe en abogados que se preocupan por sus clientes.

Llame hoy para hablar sobre sus opciones

Nuestro trabajo es escucharlo con una perspectiva imparcial e idear una solución. Para averiguar más sobre la forma en que podemos ayudar, llame a nuestra oficinas en Plano al 972-422-2424 hoy. También puede enviarnos un correo electrónico y alguien se comunicará con usted en breve. No espere más.