Derecho familiar

En donde sus intereses

y las soluciones legales convergen

  1. Home
  2.  → 
  3. Inicio
  4.  → Derecho familiar

Orientación cuando enfrenta desafíos familiares

Cuando se trata de disputas familiares, contar con alguien dispuesto a escucharlo puede hacer toda la diferencia. En el despacho the Law Office of Brian Bagley, PLLC, nos interesamos personalmente en su caso a cada paso del camino. El abogado Brian Bagley está comprometido con aprender sobre sus objetivos y valores. Le ayudaremos a allanar el camino de su familia en estos difíciles momentos para alcanzar la siguiente etapa de su vida.

Nuestro despacho ofrece atención personal y compasiva para clientes de derecho familiar en todo el condado Collin y Plano. Nuestros clientes reciben atención personal con su abogado, que siempre está listo para escuchar inquietudes sobre:

  • Conflictos en divorcios
  • Divorcios de común acuerdo
  • Asuntos familiares de militares, como divorcios entre miembros de las fuerzas armadas
  • Custodia de menores
  • Derechos de los abuelos
  • CPS (servicios de protección de menores) de Texas

Soluciones para divorcios, tanto complejos como amistosos

Algunos tipos de divorcios requieren de mayor orientación legal que otros. Los divorcios entre miembros de las fuerzas armadas, por ejemplo, involucran leyes estatales así como normas militares. Esto puede tornarse complicado rápidamente, pero nosotros sabemos cómo manejar estas situaciones.

Por otra parte, algunos divorcios de común acuerdo pueden proceder sin mucha representación. Incluso si usted y su cónyuge están de acuerdo sobre separarse, consultar con un abogado les ayudará a evitar problemas más adelante, como disputas por la custodia de sus hijos.

Reciba la ayuda honesta que necesita

En el despacho Law Office of Brian Bagley, PLLC, ofrecemos consultas gratuitas sin costo en las que puede hablar sobre sus inquietudes con un abogado que se preocupa por usted personalmente. Siempre hablamos con nuestros clientes de forma compasiva y conversacional.

Para programar una consulta gratuita, llame al 972-910-2203 o contáctenos en línea y agende una cita. Podemos programar citas en horarios no laborales y fines de semana de ser necesario.